Kits de caligrafía

Rebajas
Hethrone Rotuladores de Caligrafía, Rotuladores Para Hand Lettering y Set de Caligrafía Color Negro para Principiantes, Firmas, Ilustraciones, Diseño y Dibujo (8 Tamaños)
  • 8 BOLÍGRAFOS CON DIFERENTES CONSEJOS – los bolígrafos de caligrafía tienen 8 puntas de tamaño (0,5 mm, 1 mm, 2 mm, 3 mm, extrafino, fino, medio, pincel, pincel suave), contiene el juego de caligrafía negra de punta suave y dura para manos de principiantes letras.
  • TINTA SEGURA DE ALTA CALIDAD – La tinta de estos rotuladores de caligrafía no huele, no contiene ácidos, no es tóxica y no daña tu piel. Este rotulador para hand lettering cuenta con tinta a base de agua, a prueba de decoloración, impermeable y pigmentada de color negro, y es la mejor opción para practicar caligrafía, dibujo artístico, y para el hand lettering.

Un kit de caligrafía puede incluir un conjunto de plumillas o puntas de pincel de diferentes tamaños y formas, una pluma o un portaplumas, tinta de caligrafía, papel de caligrafía y una guía de práctica para ayudarte a mejorar sus habilidades de escritura artística.

Rebajas
GCQUILL Juego de pluma de cristal y tinta, pluma de cristal con 12 tintas de colores para artesanía, escritura, firmas, caligrafía o decoración, ideal como regalo, modelo GCGP-06
  • Experiencia de escritura suave: los bolígrafos de cristal están hechos a mano con vidrio de borosilicato. La exquisita punta en espiral aumenta la absorción de tinta y permite que la tinta fluya a lo largo de la ranura para una experiencia de escritura más larga y suave
  • Con solo una inmersión, escriba sin esfuerzo entre 40 y 50 palabras. Fácil de limpiar con agua y secar con toallas en 10 segundos. Además, los bolígrafos de vidrio permiten cambiar entre diferentes colores sin relleno.
  • 12 colores de tinta surtidos brindan más opciones, capas y profundidad. Estas tintas también contienen polvo de oro para una mayor demostración de los colores brillantes y altamente reflectantes. La tinta es resistente a la decoloración, de archivo y permanente. Para ilustración y escritura. Agite bien el frasco antes de usarlo.
Rebajas
hhhouu Juego de Bolígrafos de Caligrafía de Plumas Vintage con 6 Plumilla, Tinta Negra, para Bolígrafo para Arte, Escritura, Firma, Decoración, Regalo HO-Q-300
  • 100% HECHO A MANO: El conjunto de pluma se fabrica en nuestras fábricas de producción, en colaboración con algunas de las mejoras familias de bolígrafos y tintas, pionero en nuevas herramientas de escritura y tecnologías más avanzadas, todos nuestros bolígrafos están hechos a mano, se puede escribir diferentes tamaños de palabras con 6 diferentes plumillas
  • MEJOR REGALO PARA TODOS: La pluma es bastante fácil de usar y escribir hermosamente. Será un hermoso regalo para escritores de todas las edades. Cada pluma está hecha por la fabulosa belleza de las artes y los esfuerzos. Que le traiga la diversión aún más.
joylink Pluma de Escritura, Antique Feather Pen Punta Vintage Pinta de Inmersión Metálica 5 Consejos Diferentes, Sobre Vintage, Una Botella de Tinta, Papel Con Membrete y Caja Exquisita (Pluma Negra)
  • ❤Diseño especial – Cabezal de pluma tallado de alta calidad que proporciona un control y una estabilidad superiores, lo que proporciona suavidad y un fácil flujo de tinta. Nuestro bolígrafo de escritura tiene un aspecto único y brillante que puedes imaginarte sumergiendo un elegante bolígrafo en tinta y escribiendo trozos de notas hacia la vida, colocándolo suavemente en un sobre liso, qué feliz es esto.
  • ❤Tinta para botella / Plumillas – Este juego tiene 5 tamaños diferentes de plumilla para satisfacer sus diferentes necesidades y 15ml de tinta líquida incluida. Puede escribir 20-30 letras en inglés o 20-25 caracteres chinos después de sumergir la tinta una vez.
Harry Potter Set De Papelería Y Caligrafía Para Regalo, Papelería Bonita De Hogwarts Incluye Cuaderno, Pluma, Pegatinas, Sellos, Sobres Y Papel
  • SET ESCRITURA DE HARRY POTTER — Descubre nuestro increíble set de caligrafía, con un fantástico diseño inspirado en Hogwarts. Con este fabuloso kit podrás imaginar estar dentro de este mundo mágico y escribir preciosas cartas al más puro estilo de Harry Potter. Este juego incluye todos los accesorios de papelería necesarios, incluidos sellos, pegatinas y una preciosa pluma para personalizar tus cartas y disfrutar como nunca antes lo habías hecho de la escritura.
Rebajas
MONT MARTE Kit de Caligrafia – 32 piezas – Perfecto para Principiantes – Incluye: 4x Plumas, 5x Plumines y mucho más – Gran introducción a la Caligrafía y Handlettering
  • COMPLETO CONJUNTO INICIAL – El Juego de Bolígrafos de Caligrafía Mont Marte contiene todo lo que necesitas para iniciarte en el arte de la caligrafía. Cuatro plumas estilográficas caligráficas con cinco plumas diferentes, 20 cartuchos de tinta, así como un Folleto de Introducción y un Folleto de Ejercicios se incluyen en este completo juego para principiantes.
  • EXPERIENCIA DE ESCRITURA FANTÁSTICA – Los bolígrafos de caligrafía son cómodos de sostener y permiten una escritura agradable y un flujo uniforme de tinta. La tinta se seca bien sobre el papel, por lo que apenas se producen manchas. La gran selección de cartuchos de tinta asegura una amplia variedad de colores vibrantes y una bella tipografía.
GC QUILL MU-09 – Juego de 7 plumas estilográficas de caligrafía con diferentes puntas y 40 cartuchos de tinta, juego de caligrafía para principiantes
  • 7 puntas de caligrafía: este juego incluye 7 plumas estilográficas con 6 puntas de diferentes tamaños y 1 punta de pincel, adecuado para una amplia gama de estilos de letras.
  • Cartuchos de tinta: 40 cartuchos de tinta con 14 colores diferentes, te permiten experimentar caligrafía colorida.
  • Convertidor de tinta: cada pluma estilográfica tiene un convertidor de recarga de tinta, que puede permitirte utilizar tu propia tinta de caligrafía.
Artecho Juego de 10 caligrafía china con caja de almacenamiento, ideal como regalo.
  • El juego completo incluye 10 artículos. Son cuatro pinceles chinos de caligrafía, una piedra de tinta china, dos pesas de papel, un palo de tinta china, un soporte de pincel chino, un cuenco de porcelana.
  • Este juego de caligrafía china es fácil de saber y es muy adecuado para principiantes y estudiantes. Es un modo de escritura de tinta 100 %. Cuando pulses la tinta, solo tienes que utilizar una cuchara para eliminar la cantidad adecuada de agua del cuenco de porcelana, ponerla en la piedra de tinta, y luego moler la tinta en sentido vertical durante unos 5 minutos.
Hethrone Plumas de Caligrafía – Juego de Principiantes de Caligrafía Juego de Pluma y Tinta
  • TODO LO QUE NECESITA – Accesorios completos – ¡para disfrutar del aprendizaje de la caligrafía! Este exquisito juego incluye 1 pluma de ave, 1 bolígrafo de madera, 1 tinta colorida no tóxica, 1 sello y 5+12 puntas reemplazables, todos ellos presentados en una caja de estilo clásico, conveniente para usar durante la escritura y fácil de guardar después utilizando.
  • MATERIAL DE ALTO GRADO – La pluma está hecha de pluma de faisán natural, no es la misma en cada forma, tamaño, no tiene duplicación (todas las plumas se caen naturalmente, por lo que no daña al animal), y el cuerpo de la pluma de cobre puede prevenir óxido y desgaste, las puntas de aleación, tinta negra no tóxica, todo el juego de bolígrafos está utilizando material de calidad para que lo use con facilidad.
IDEAPOOL Set Plumas de Caligrafía, 22 piezas Kit Caligrafia, Incluye 7 Botes de Tinta, 12 Plumines, Pluma de Madera, Soporte Dorado de Pluma y introducción
  • ✔ Set de Caligrafía: un set exquisito de pluma de madera, 7 botes de colores, 2 plumines dorados y 10 plumines de acero inoxidable, soporte dorado para pluma y folleto de introducción: todo presentado en una caja negra de lujo de regalo. Set de caligrafía para principiantes, calígrafos expertos, niños o adultos.
  • ✔ Variedad de Colores: 7 Botes de Tinta: Negro, Turquesa, Rojo, Verde, Violeta, Rosa Intenso y Naranja, perfecto para cubrir las diferentes necesidades de tus creaciones artísticas o dibujos, el set tradicional combina una forma de arte ancestral con tu mano única para la creación expresada en ideas y diseño.
Scroll al inicio